Conocimiento y satisfacción de nuestros consumidores

Conocimiento y satisfacción de nuestros consumidores

(G4-DMA, G4-HR12, G4-SO11, G4-PR1, G4-PR2, G4-PR3, G4-PR4, G4-PR5, G4-PR6, G4-PR7, G4-PR8, G4-PR9)

El mundo está cambiando de forma acelerada, la industria en la que nos desenvolvemos evoluciona constantemente y con ella los consumidores y el shopper. Esta velocidad nos impulsa a evolucionar con la misma rapidez sin perder de vista la búsqueda y entendimiento de las verdaderas razones del consumo.

Los consumidores esperan tener cada vez mayor interacción con nuestras marcas y es por eso que nuestra expectativa es construir engagement (relaciones cada vez más cercanas y fuertes), donde la satisfacción y la lealtad sean los ejes por los cuales recomienden nuestras marcas y se sientan orgullosos de usarlas.

Durante 2015, la evolución de Genomma Lab Internacional en este contexto se caracterizó no solo por responder preguntas de investigación, sino que transformamos esta investigación en insights que nos llevan a potenciar la construcción de marcas con personalidades propias y dinámicas que las humanicen y enamoren con ellas posicionándose como únicas en la mente del consumidor.

El reto es la atracción de los consumidores hacia nuestras marcas mediante los sentidos, los deseos y los sentimientos, transformándolos en relaciones emocionales y manteniéndolas vivas para la construcción de lovebrands que den como resultado altos niveles de lealtad.

Otros retos clave que estamos reforzando son el entendimiento del Shopper (compradores reales) y el entorno del Retailer, quienes con el paso del tiempo toman mayor protagonismo y representan una oportunidad no solo en ventas, también en la construcción del posicionamiento al que queremos llevar nuestras marcas, en este contexto nuestro objetivo es: “Conquistar al shopper al igual que al consumidor”

En temas de publicidad y teniendo como desafío maximizar el ROI, sumamos a nuestro portafolio metodologías de evaluación publicitaria con tiempos y presupuestos eficientes para evaluar las estrategias antes de lanzarlas para PREDECIR y OPTIMIZAR su desempeño generando campañas eficientes , memorables y con las que se sientan identificados los consumidores.

Es importante mencionar que también nos sumamos al camino de la digitalización con más fuerza realizando investigación Online la cual hoy en día es una opción más avanzada a través de paneles digitales mismos que se han convertido en fuente fiable y clave de información sobre el mercado y los consumidores. Esta tecnología avanzada nos permite realizar estudios no solo locales también en los principales países en los que tienen presencia Genomma Lab con ventajas no solo en tiempo, como en costos.