Conocimiento y satisfacción de nuestros consumidores

Responsabilidad en nuestra publicidad

En Genomma Lab Internacional buscamos que la información que encuentre el usuario en las páginas web se comunique de una manera responsable. Cada producto tiene información electrónica a través de nuestras páginas web donde se transmiten consejos sobre la constancia de uso, los beneficios que brinda y de manera general abarca un tema de responsabilidad. A partir de este año, se hace un análisis previo de la información que es actualizada en los sitios de internet por lo que hay un mayor control de las estrategias de comunicación. Entre los principales productos que siguen esta metodología de comunicación en las páginas web son:

  • Condones
  • Íntimo by Lomecan
  • Metaboltonics
  • Zan Zusi
  • Dalay

Dalay

Un ejemplo de comunicación responsable es el sitio de internet de la marca Dalay. En este espacio, adicional a publicar información sobre los beneficios del producto para reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño, presentamos cifras sobre el número de padecimientos que están relacionados con el estrés (infartos, insomnio, irritabilidad y cansancio), información general sobre las causas y efecto del estrés y los tipos de estrés a los que los usuarios pueden estar sometidos.

Aún más, a través de nuestra página de Facebook, emitimos continuamente recomendaciones para prevenir los impactos potenciales negativos del estrés y compartimos pensamientos y recomendaciones que pueden resultar útiles para nuestros consumidores y para todos aquéllos que se encuentran en alguna situación de estrés.