Responsabilidad en la información sobre nuestros productos

(G4-PR3, G4-PR4, G4-PR5, G4-PR6, G4-PR7, G4-PR8, G4-PR9)

Nuestra estrategia de mercadotecnia está enmarcada por las regulaciones de comercio de los países donde tenemos presencia, siendo para nosotros fundamental el respetar los marcos legales y criterios establecidos mediante una publicidad responsable.

Es por ello que el Comité interno de Publicidad de Genomma Lab Internacional debe aprobar cualquier tipo de publicación, difusión y material publicitario que cumpla con la normatividad de los organismos encargados de la industria en la que operamos. Adicionalmente, de forma voluntaria hemos decidido adherirnos a:

  • Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA).
  • Código de Ética Publicitaria de la Asociación de Fabricantes de Medicamento de Libre Acceso (AFAMELA), relativo a la difusión de información sobre nuestros productos.
  • Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR).
  • Código de Ética Publicitaria del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria.

En virtud de lo anterior, colaboramos estrechamente con la Comisión de Fomento Sanitario (CFS), que se encarga de revisar y validar los preliminares publicitarios de la Compañía antes de iniciar los trámites de permiso publicitario ante las autoridades correspondientes en cada país.

Los cambios que enfrentamos como organización de clase mundial, se presentan de forma acelerada y sin pausa. Por ello, en Genomma Lab Internacional evolucionamos al ritmo de la industria para atender las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores, los shoppers (compradores reales) y del retailer.

Con el compromiso de cubrir la demanda de productos de calidad para nuestros consumidores, fortalecimos una interacción más accesible y directa a través del seguimiento de las peticiones o quejas que presentaron. Atendimos y monitoreamos el número de quejas recibidas, midiéndolas en unidades de partes por millón (PPM), lo que significa que por cada millón de producto, se recibe un determinado número de quejas.  A principios del año 2016 se recibieron 17 PPM, mientras que a finales del mismo año logramos reducirlas a 1 PPM, lo que nos posiciona como una empresa de clase mundial comprometida con la mejora contínua.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu