Marketing Digital

El área digital está comprometida con la transmisión de información con alto grado de responsabilidad hacia el consumidor con el propósito de promover su salud y bienestar. Es por ello, que gestiona los sitios web oficiales de Genomma Lab, redes sociales y otros canales digitales, buscando el reforzamiento continuo de nuestras marcas en la mente del consumidor y el seguimiento a las dudas y retroalimentación que ellos manifiestan.

Asimismo, el área digital responde oportunamente dudas sobre puntos de venta o canaliza las preguntas que no son de su ámbito al área de atención a clientes; donde se les da respuesta a sus preguntas consultando con las áreas correspondientes. Esta forma de trabajo representa la creación y afianzamiento de nuestra identidad de negocios en plataformas virtuales y es parte esencial del éxito de nuestra Compañía.

Entre muchos otros, las estrategias de comunicación digital han permitido que nuestros productos logren captar la atención de nuestros consumidores actuales y potenciales, en los que enfocamos nuestros contenidos, entre los que destacan los siguientes:

#AhoraEsCuando das tu mejor cara al mundo

Los mensajes de este año de nuestra marca Asepxia se enfocaron en resaltar a los adolescentes la importancia de vivir la mejor etapa de su vida, conduciéndose bajo los valores de la amistad, confianza y seguridad en sí mismos, al tiempo que atienden sus preocupaciones por el aspecto físico mediante hábitos constantes en el cuidado de su piel con productos Asepxia.

Asepxia tiene presencia en diversos medios para estar presente en la mente de los consumidores, logrando un acercamiento y entendimiento de los temas sensibles que enfrentan los jóvenes, tales como el bullying, rechazo y baja autoestima.

Suerox

La marca Suerox se posicionó este año con un producto renovado con la mejor fórmula del mercado. Suerox ahora cuenta con una formulación única que permite la recuperación de los electrolitos y la vitamina C perdidos durante el día.

La sólida estrategia de comunicación que se ha realizado, se fortalece con los atributos con los que cuenta esta nueva fórmula y que contrarresta los efectos negativos de la deshidratación causada por altas temperaturas, actividad física excesiva y enfermedades gastrointestinales, entre otras.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu