Nuestros productos y operaciones

(G4-9)

Nuestro portafolio está constituido por 60 marcas. En 2016, lanzamos al mercado 30 productos, de los cuales 29 fueron extensiones de marcas existentes y/o renovaciones de portafolio y uno bajo una nueva marca. Entre las principales categorías que comercializamos se encuentran:

Categorías: Cremas faciales, cremas corporales, anti-acné, cosméticos, shampoos, tratamientos capilares, modeladores de cabello, antigripales, antitusivos, analgésicos orales y tópicos, higiene íntima, bebidas adicionadas con electrolitos, condones, antimicóticos para pie de atleta, onicomicosis, multivitamínicos, jabones corporales en barra, antihemorroidales, antidiarreicos, desparasitantes, productos anti-ácidos, colitis, soluciones nasales, productos indicados para estrés y ansiedad

Cicatricure

Es la marca dermatológica # 1 de Genomma Lab Internacional, experta en el cuidado de la piel.  Cuenta con un extenso portafolio de productos faciales y corporales que a lo largo de los años ha brindado a los consumidores beneficios que ayudan a revertir los daños en la piel (desde cicatrices hasta los principales signos de la edad).

Goicoechea

La marca especialista en piernas, cuenta con una gama de productos especialmente diseñados para brindarle a las piernas de las mujeres un cuidado superior.   GoicoTabs alivia el cansancio y pesadez de las piernas causado por las várices y su línea de cremas hidrata, y relaja las piernas al instante brindando beneficios especializados.   También cuenta con un producto especializado en el cuidado de la piel de las personas con diabetes: Goicoechea Diabet TX.

Teatrical

Marca icónica en el cuidado de la piel con más de 90 años en el mercado mexicano evoluciona su fórmula incorporando un ingrediente único: las Células Madre de la Flor Buddleja Davidii, poniendo al alcance de las mujeres mexicanas un portafolio accesible de productos inspirado en las necesidades actuales de las mujeres.

Asepxia

Marca líder en la categoría Antiacné, cuenta con una línea de productos diseñados para ayudar a los adolescentes a combatir las imperfecciones.  Siempre buscando estar a la vanguardia, en 2016 lanzó su nueva fórmula “Hidro Force”, el balance perfecto entre tecnología y naturaleza, para brindar a los consumidores máxima eficacia anti-imperfecciones mientras cuida y protege la piel.

Vanart

La marca con más de 60 años en el mercado hoy evoluciona introduciendo su línea Reparación Brillante, toda una familia de productos con aceite de coco natural que combinado con los mejores ingredientes cuidan el cabello a diario brindando extraordinarios resultados y haciendo brillar a las familias mexicanas.

Sistema GB

La marca líder y experta en caída de cabello, sabe que este problema solo se resuelve con el sistema adecuado: Sistema GB contiene una formula única con 3 activos que estimulan el crecimiento del cabello disminuyendo la caída.

Tío Nacho

Marca natural especializada en anti caída que escoge lo mejor de la naturaleza para combinar en su fórmula artesanal Jalea Real con ingredientes de origen natural que revitalizan tu cabello.

XL3

Una marca antigripal con más de 40 años de experiencia aliviando la gripa de los mexicanos. Con uno de los portafolios más amplios en México. XL3 tiene soluciones para aliviar desde una gripa leve, hasta gripas fuertes que requieren de una acción antiviral.

Next

La marca de antigripales reconocida por su efectividad y rapidez de acción, aliviando todos los síntomas de la gripa, y ayudando a continuar con tu día gracias a su poderosa fórmula con paracetamol, cafeína, fenilefrina y clorfenamina.

Lomecan V

La marca experta en el cuidado de la zona íntima de la mujer mexicana. Con el portafolio más amplio cubriendo el mercado OTC con óvulos y cremas, así como la higiene diaria por medio de shampoos y jabones íntimos.

Nikzon

La marca especialista en el alivio de las hemorroides, líder en el mercado gracias a su efectiva forma farmacéutica en pastillas masticables.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu