Hitos de nuestra historia: Genomma Lab Internacional

1996

Genomma Lab se constituye como una empresa de publicidad con enfoque directo al consumidor y con capacidad de producción de infomerciales por televisión.

1997

Restructuramos nuestras operaciones a efecto de concentrar nuestras actividades en productos de belleza, comenzando a desarrollar nuestros propios productos.

1999

Comenzamos a desarrollar una plataforma para el desarrollo de productos y publicidad de los mismos, estableciendo una red de distribuidores y mayoristas con la finalidad de colocar nuestros productos en puntos de venta estratégicos. En las categorías de nuestros productos incluimos productos farmacéuticos over the counter OTC.

2003:

Iniciamos con la venta de nuestros productos a mayoristas farmacéuticos.

2006

Modificamos nuestra estructura organizacional contratando funcionarios con amplia experiencia en empresas farmacéuticas y de productos para el cuidado personal.

2007

Adquirimos nuevas marcas y expandimos nuestro portafolio a nuevas áreas consideradas como oportunidades estratégicas.

2008

Adoptamos el régimen de sociedad anónima bursátil por lo que la denominación social de la Compañía es actualmente, Genomma Lab Internacional, S.A.B. de C.V.

2013

Entrada al IPC sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

2015

Innovamos nuestra estrategia de negocios con base en el proceso de turnaround bajo los imperativos estratégicos de creación de valor para los accionistas, modelo de negocio sustentable y marcas más fuertes, expansión internacional y menor dependencia en México3. Venta de Grupo Comercial e Industrial Marzam, S.A.P.I. de C.V.

2016

Se consolidó la estrategia de turnaround de la Compañía, con un proceso de ajuste de inventarios exitoso, una demanda respaldada por la fortaleza de nuestras marcas, una convergencia de los procesos de sell-in (ventas) y sell-out (desplazamiento), y la integración de ejecutivos experimentados en áreas clave.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu