Acerca de Genomma Lab Internacional

(G4-DMA, G4-3, G4-4, G4-5, G4-6, G4-7, G4-8, G4-9, G4-13)

Acerca de Genomma Lab Internacional

“Somos una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos y dermo-cosméticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, apegados al cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, las buenas prácticas de fabricación, de documentación y analíticas.”

La fórmula para alcanzar el éxito en cada una de nuestras marcas reside en que estas mejoren eficazmente el bienestar y la salud de nuestros consumidores. Gran parte de las actividades que realizamos en Genomma Lab Internacional giran en función a este propósito y se sustentan en la investigación, análisis, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y cuidado personal. A través de nuestras acciones, buscamos que se nos distinga como una organización que considera las necesidades e inquietudes de sus grupos de interés clave. Contamos con presencia internacional, sin olvidar nuestras raíces mexicanas, y nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista, joven, dinámica, flexible e innovadora, enfocada en encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

Nos distinguimos por ser una de las Compañías líderes en la industria de productos farmacéuticos over the counter (OTC) y de cuidado personal (CP), destacada por nuestras marcas que se han posicionado en los primeros lugares del mercado nacional e internacional.

Nuestra operación, que inició y se fortaleció en México, ha superado fronteras, extendiéndose a 19 países del continente americano y posicionándose de manera importante en América Latina y el Caribe. Nuestro modelo de negocio basa su esencia en la mejora continua y en el desarrollo de productos innovadores, seguros y eficaces.

Todos nuestros esfuerzos están orientados en mejorar el bienestar y salud de nuestros consumidores. Para logarlo, contamos con un equipo de colaboradores altamente comprometidos, una red extensa de distribuidores y una cadena de suministro eficiente. Nuestros productos se fundamentan en la investigación científica y en estándares internacionales de calidad.

Los principios que nos definen son: calidad, crecimiento, expansión, satisfacción del consumidor, desarrollo y seguridad. A continuación, mostramos cómo los vivimos en el día a día.

null

Calidad

Trabajamos en conjunto con nuestros proveedores y clientes para ofrecer productos de la más alta calidad y al alcance del consumidor.
null

Crecimiento

Nos enfocamos en mantener un crecimiento sostenido y con los máximos niveles de rendimiento para los inversionistas.
null

Expansión

Nos encontramos en un constante crecimiento en América Latina y Estados Unidos
null

Satisfacción

Resolvemos las necesidades de nuestros consumidores, mejorando su salud y bienestar.
null

Desarrollo

Generamos productos que mejoran la salud y calidad de vida, a través de una alta inversión en investigación y desarrollo.
null

Seguridad

Analizamos minusciosamente nuestros productos, demostrando científicamente su eficacia y seguridad.

Fuente: página Genomma Lab Internacional: http://www.genommalab.com.mx/es/index.html

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu