Ética Corporativa

Medidas anticorrupción y protección de los Derechos Humanos

(G4-HR1, G4-HR3, G4-HR7, G4-SO6, G4-SO11)

Por noveno año consecutivo, firmamos nuestra adhesión al Pacto Mundial, ratificando nuestro compromiso en los temas de Derechos Humanos, normas laborales, medioambiente y la lucha contra la corrupción. De la misma manera, nos comprometimos a apoyar los objetivos del Desarrollo Sostenible definidos en Septiembre de 2015 por la Organización de las Naciones Unidas.

Con el fin de fortalecer la transparencia, apoyamos nuevamente al Pacto Mundial con la iniciativa “Call to action: Anti-corruption”, por la cual fortalecimos el compromiso de prevenir y evitar actos de corrupción y de tráfico de influencias por parte de los colaboradores y/o terceros relacionados con Genomma Lab Internacional.

A través del Código de Conducta y Ética de Genomma Lab Internacional, rechazamos cualquier práctica de corrupción dentro y fuera de la compañía. Es nuestra obligación evitar actos de corrupción y tráfico de influencias, por esta razón, nuestros colaboradores deben comprometerse a no solicitar o aceptar ningún estímulo de un tercero que comprometa su desempeño laboral. Asimismo, deben reportar cualquier ofrecimiento, acto de corrupción o tráfico de influencias que pudiera existir relacionado con Genomma Lab Internacional, mediante correo electrónico comitedeetica@genommalab.com y/o en los buzones de quejas y sugerencias instalados en nuestros centros de trabajo.

Queda prohibido que cualquier colaborador establezca una relación por sí mismo o a través de un intermediario para llevar a cabo cualquiera de las siguientes conductas:

medidas-anticurrupcion