Renovamos nuestra permanencia como Emisora del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

En el año 2016, Genomma Lab Internacional refrendó por cuarto año consecutivo su permanencia en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores. Este índice ha sido impulsado por los mercados accionarios internacionales, conscientes de la creciente importancia y tendencia en los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo. De 80 empresas calificadas en México para conformar el grupo de emisoras sustentables en nuestro país, se seleccionaron únicamente a 30 Compañías dentro del IPC Sustentable, siendo Genomma Lab Internacional una de ellas.

En virtud de lo anterior, nuestra Compañía demuestra su compromiso invaluable y estratégico con el tema de sustentabilidad. Los esfuerzos sociales y ambientales integrados a la estrategia de negocio incrementan nuestro valor como empresa, siendo reconocidos por el mercado de valores.

Reconocimiento a Genomma Lab Internacional por parte del Comité de Emisoras del IPC Sustentable

El Comité de Emisoras del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) otorgó un reconocimiento a Genomma Lab Internacional por nuestro destacado desempeño en Responsabilidad Social. Este premio fue entregado durante el Séptimo Foro de Emisoras que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Genomma Lab Internacional dentro del Ranking de las 100 empresas con mejor reputación en México, de acuerdo al estudio realizado por Merco

Por segundo año consecutivo, en Genomma Lab Internacional nos encontramos dentro del Ranking de las 100 empresas con mejor reputación en México de acuerdo a un estudio realizado por la empresa internacional Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), el cual es uno de los monitores de referencia y el primer monitor auditado del mundo a través de la firma de Internacional KPMG.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu