Consejo de Administración

La representación legal y gestión estratégica de Genomma Lab Internacional recae sobre el Consejo de Administración, el cual cuenta con las facultades de autorización y ejecución de toda acción que no se reserve de manera expresa a la Asamblea de Accionistas.

El Consejo de Administración es presidido por Rodrigo Alonso Herrera Aspra, fundador de la Compañía, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en mercadotecnia y estrategias de posicionamiento de marca.

  1. El señor Rodrigo Alonso Herrera Aspra, y las señoras Sabrina Lucila Herrera Aspra y Renata Virginia Herrera Aspra, son hermanos.
  2. Renata Virginia Herrera Aspra es Consejero Suplente de Rodrigo Alonso Herrera Aspra y de Sabrina Lucila Herrera Aspra.
  3. En la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 29 de abril del 2016, se recibió la renuncia del señor Roberto Simón Sauma a sus cargos como miembro propietario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Prácticas Societarias; del señor José Luis Fernández Fernández a sus cargos como miembro propietario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Auditoría; del señor Alejandro Diazayas Oliver a su cargo como miembro suplente del Consejo de Administración; del señor Arturo José Saval Pérez a su cargo como Presidente del Comité de Prácticas Societarias; y de la señora (vi) Tatiana Suzette Treviño García a su cargo como Secretario suplente no miembro del Consejo de Administración.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu