Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo

(G4-DMA, G4-34, G4-35, G4-36, G4-37, G4-38, G4-39, G4-40, G4-41, G4-42, G4-43, G4-44, G4-45, G4-46, G4-47, G4-48, G4-49, G4-50, G4-51, G4-52, G4-53)

La estrategia que anunciamos en el tercer trimestre se caracteriza por una transformación en Genomma Lab Internacional basada en un modelo de negocio sustentable encaminado a crear valor para nuestros accionistas, impulsando una expansión internacional y una menor dependencia del mercado mexicano.

El cumplimiento de nuestros objetivos va de la mano de nuestro compromiso con la revelación transparente de información y el fortalecimiento de políticas y procedimientos corporativos que se caractericen por una alta exigencia con estricta supervisión encaminada a lograr la estrategia a futuro.

A partir del año 2015, orientamos nuestros esfuerzos al reforzamiento del valor y sustentabilidad de nuestras marcas “core”, el ajuste de nuestros inventarios y el logro de una mayor eficiencia a través del apalancamiento de gastos generales, venta, mercadotecnia y administración.

Convertirnos en una empresa líder en nuestras categorías de medicamentos (OTC) y productos para el cuidado personal (CP) implica ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente; por lo que a través de nuestra estructura de gobierno corporativo establecemos los mecanismos, principios y normas que regulen el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa.

La transparencia, equidad, rendición de cuentas y adherencia a leyes y regulaciones son parte de nuestra cultura y de las acciones que emprendemos para la generación de valor y nuestra permanencia en el largo plazo. Nuestro marco de Gobierno Corporativo es fundamental para lograr una adecuada gestión de riesgos, evaluación de desempeño, comunicación transparente, decisiones colegiadas y la prevención de conflictos de interés en el desem­peño de nuestras operaciones.

Avance de Lectura