Fuerza Laboral de Genomma Lab Internacional

Gestión de talento y desarrollo profesional

(G4-HR2, G4-LA9, G4-LA10, G4-LA11)

En el año 2015 establecimos nuevos mecanismos de gestión de talento, migrando a una nueva cultura basada en el desempeño y realización de planes de carrera y de compensación. El impulso al desarrollo de nuestro capital humano se ha visto fortalecido por la formalización de planes de crecimiento que permitan establecer metas profesionales sobre las que se evaluará el desempeño profesional de cada integrante de nuestro equipo.

Se desarrollaron nuevos mecanismos para la retención de talento. Ejemplo de lo anterior, es el reconocimiento al mejor talento de la compañía a través de las nominaciones CEO AWARDS 2015, el cual es otorgado a los colaboradores que demuestren trabajar acorde a las Competencias Globales de Genomma Lab Internacional: liderazgo, pensamiento estratégico, adaptación al cambio, comunicación efectiva, creación de capacidad y trabajo en equipo.

cadena_de_valor_genomma_lab_08

Esta nueva estrategia basada en competencias está enfocada en potencializar el talento de nuestra fuerza laboral, de tal manera que esté alineada a cumplir con nuestros objetivos de una manera exitosa. Por otro lado, se ha implementado una nueva herramienta que permite el desarrollo de un plan de carrera a corto, mediano y largo plazo para nuestros colaboradores, basado en metas y rutas de acción específicas para alcanzarlas.