Generación de valor social

Generación de valor social

(G4-DMA, G4-EC7, G4-EC8, G4-EC9, G4-SO1)

Nuestros valores y objetivos corporativos son la base de nuestra visión en relación a la sostenibilidad de la organización, por lo que fungen como directrices para las acciones que emprendemos para contribuir con las comunidades de México y los países donde operamos. Por ello, consideramos en todo momento la importancia de fortalecer nuestras capacidades a través de la generación de estrategias, intercambio de beneficios y lanzamiento de proyectos sociales que promuevan el bien social, a través de alianzas que nos permitan alcanzar un crecimiento compartido.

Contamos con distintos cursos de acción para contribuir a las comunidades que directa o indirectamente se ven impactadas por nuestras operaciones. Entre ellos, apoyamos a través de donativos y actividades de voluntariado a las asociaciones e iniciativas que tienen como fin último brindar un beneficio social a las comunidades donde operamos.

Asimismo, consideramos en nuestra estrategia de responsabilidad social a aquéllos grupos que forman parte de nuestra cadena de suministro, al ser un punto estratégico por el creciente impacto que tenemos en comunidades donde nuestros proveedores operan.

Avance de Lectura