Fuerza Laboral de Genomma Lab Internacional

Generación de valor en nuestra fuerza laboral

(G4-LA1, G4-10, G4-LA4, G4-EC6, G4-DMA)

Nuestra fuerza laboral se integra por colaboradores que se desenvuelven en un ambiente de constante innovación, crecimiento personal y desarrollo profesional con visión a futuro, quienes enfocan su desempeño en la generación de valor para la Compañía y para nuestros grupos de interés.

A lo largo del año 2015 transformamos nuestro Grupo Directivo encabezado por nuestro Director General Máximo Juda. Uno de los cambios más significativos fue la incorporación del Ing. Antonio Zamora Galland como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Administración y Finanzas, quien tiene una probada trayectoria profesional en empresas públicas y privadas en México, Europa y Latinoamérica. Su experiencia y liderazgo en procesos de transformación de negocio están alineados con nuestra estrategia sustentable y de alto crecimiento en un ambiente de mercado cambiante y con muchas oportunidades.

Asimismo, experimentados ejecutivos ocuparon los puestos de Dirección en los departamentos de Marketing y Desarrollo, Tecnologías de la Información, Asuntos Regulatorios, Capital Humano, Calidad e Imagen, Cadena de Suministro y Empaque. Una constante en todos los directores es el propósito de impregnar en el capital humano de Genomma Lab Internacional nuestra imperativa estratégica que es la sustentabilidad de nuestro modelo negocio a largo plazo, aunado a la práctica permanente del impulso de competencias globales de la empresa.

Nuestra fortaleza reside en el desempeño que cada una de las áreas de negocio brinda por sí misma, y en la suma de esfuerzos de las áreas trabajando en sinergia, aprovechando las ventajas cognitivas, prácticas y geográficas que a cada una caracterizan. A través del área de Capital Humano, nuestro enfoque se centra en la persona y el compromiso profesional con el que desarrolla sus actividades; cumpliendo sus metas, alcanzando los objetivos de la empresa y relacionándose efectivamente con su medio, familia, colegas y clientes.