Políticas de capital humano

La constante revisión, actualización, modificación y renovación de políticas nos ha ayudado a fortalecer los procesos de reclutamiento, capacitación, desarrollo y retención de talento, impulsando la mejora continua en la gestión de nuestro capital humano.

  • Política de capacitación, desarrollo y gestión del desempeño: compromiso para fomentar el desarrollo profesional basado en conocimientos, habilidades, experiencia y trayectoria.
  • Política de atracción de talento: compromiso para permitir el acceso a empleo respetando la dignidad humana, derechos humanos y determinando nuestras obligaciones inalienables, cumpliendo con marco legal y de seguridad social.
  • Política de compensaciones y beneficios: compromiso de garantizar beneficios, convenios y compensaciones adicionales a las requeridas por ley, que permitan a nuestros colaboradores disfrutar de una mejor calidad de vida personal y familiar.
  • Política de becarios y trainees: compromiso para impulsar el reclutamiento y desarrollo del mejor talento enfocado en la interacción entre empresa y participante para lograr objetivos de manera responsable, inclusiva y sustentable.
  • Política de desvinculación laboral: compromiso para otorgar las gratificaciones correspondientes y adicionales al colaborador que se separa de la empresa.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu