Generación de Valor a través de Nuestra Fuerza Laboral

 (G4-LA1, G4-10, G4-LA4, G4-EC6)

En Genomma Lab Internacional reconocemos y valoramos a nuestro equipo de colaboradores, conscientes de que son ellos quienes integran nuestra fuerza laboral y enfocan su desempeño en la generación de valor para la Compañía y para nuestros grupos de interés. Por lo anterior, ofrecemos un ambiente de trabajo en el cual nuestros colaboradores puedan desenvolverse con la oportunidad de crear y crecer personal y profesionalmente con visión a futuro.

Durante el año 2016, el Grupo Directivo, encabezado por nuestro Director General Máximo Juda, ha trabajado para llevar a la Compañía a ocupar un lugar importante dentro del mercado. Junto con él, nuestros directivos y ejecutivos de las diferentes áreas que integran Genomma Lab Internacional, han participado en la implementación e impulso de la estrategia con visión sustentable, partiendo de nuestro modelo de negocio e impulsando las competencias globales de la empresa.

Particularmente, el enfoque del área de Capital Humano es apoyar a nuestros colaboradores a desarrollar su talento y robustecer sus capacidades para desenvolverse dentro y fuera de la Compañía con alto nivel de desempeño y compromiso, desarrollando cualidades y habilidades que les permitan cumplir nuestras metas de negocio y alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

En Genomma Lab Internacional contamos con lineamientos claros que rigen nuestra operación, sin embargo, cada área tiene la libertad de trabajar de acuerdo a sus requerimientos particulares y aprovechando sus fortalezas, sin perder de vista el modelo y la estrategia de negocio. El desempeño y compromiso de cada una de las áreas, aunadas al trabajo en sinergia con nuestros colaboradores, brindan a la empresa la fortaleza necesaria para cumplir los retos que se nos presentan año tras año.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu