Beneficios a colaboradores

G4-LA2

Un valor agregado a la capacitación como parte de la gestión de talento dentro de la Compañía, son los beneficios que otorgamos a nuestros colaboradores para su bienestar personal. En Genomma Lab Internacional ofrecemos beneficios por encima de ley, otorgando salarios competitivos acompañados de compensaciones en donde consideramos la equidad de género y la no discriminación, todo esto con el fin de apoyar a nuestros colaboradores al logro de sus metas de negocio, personales y profesionales.

La Compañía ofrece beneficios adicionales como servicio médico, servicio de comedor, subsidio de transporte, apoyos educativos, guardería y alquiler de estacionamiento, entre otros; los cuales pueden variar entre países y niveles de puesto. Igualmente, otorgamos bonos corporativos siguiendo las políticas internas de Genomma Lab Internacional de acuerdo a resultados obtenidos.

De la misma forma en que buscamos beneficios que aporten valor a nuestros colaboradores dentro de la empresa, lo hacemos apoyando su economía personal al otorgar descuentos con proveedores externos como restaurantes, tiendas de ropa y centros de entretenimiento, buscando elevar su calidad de vida fuera del ámbito laboral.

En Genomma Lab Internacional cumplimos nuestras obligaciones sociales obrero-patronales dentro del plan de prestaciones, las cuales varían entre países de acuerdo a las regulaciones locales; sin embargo, el aguinaldo, vacaciones, ahorro de fondo para el retiro y prima vacacional son beneficios que todos nuestros colaboradores perciben.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu