Conocimiento y satisfacción de nuestros consumidores

En este año logramos mayor eficiencia en inversión con resultados más asertivos. Con el desafío permanente de maximizar nuestro Retorno de Inversión (ROI), optimizar tiempos y eficientar el presupuesto, alcanzamos los objetivos planteados en el 2015, evolucionando con la misma rapidez de la industria en la que nos desenvolvemos y realizando campañas memorables con las que se sienten identificados los consumidores.

Utilizamos y obtuvimos mayor provecho de las metodologías de investigación de mercados que existen, para entender a nuestros consumidores y establecer relaciones con ellos cada vez más cercanas y fuertes hacia nuestras marcas, en dónde el consumo de nuestros productos genere recomendación y lealtad a futuro.

Durante el año 2016 ampliamos nuestro entendimiento de lo que nuestros consumidores buscan para cubrir sus necesidades de cuidado personal o mejorar sus condiciones de salud. Asimismo, incrementamos nuestro entendimiento de lo que significa para el shopper la experiencia de compra, desde que entra a la tienda hasta que se posiciona frente a nuestro producto. De igual modo, afianzamos la manera de atraer a los consumidores hacia nuestras marcas y productos creando un vínculo con altos niveles de satisfacción; logrando una transformación de sus anhelos, aspiraciones y sentimientos en relaciones emocionales con un alto nivel de lealtad hacia nuestras marcas.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu