Cuidado y Protección Ambiental

(G4-DMA, G4-14, EN11, G4-EN27, G4-EN29 y G4-EN34)

En Genomma Lab Internacional estamos convencidos de la importancia de heredar a las futuras generaciones un medio ambiente sano y un entorno sustentable. Por tal motivo, hemos reafirmado nuestro compromiso con la protección ambiental y la gestión responsable de nuestros recursos, tanto en las áreas donde tenemos influencia directa como en nuestra cadena de suministro.

Nuestra cadena de suministro se ha convertido en una pieza clave para asegurar el éxito de nuestra estrategia ambiental. Este año colaboramos con nuestros proveedores para continuar impulsando el uso de materiales ecológicos en nuestros empaques, gestionar de manera responsable nuestros residuos e impulsar programas a favor de la biodiversidad. Asimismo, continuamos aplicando criterios ambientales en nuestras evaluaciones a proveedores con el fin de identificar áreas de oportunidad y acompañarlos en un proceso de mejora continua.

Sin duda, estas acciones nos acercan un paso más al alto desempeño ambiental al cual aspiramos, cumpliendo de esta manera con nuestra estrategia de negocio y nuestro compromiso con las futuras generaciones.

 

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu