Conocimiento y satisfacción de nuestros consumidores

Comunicación publicitaria

Estamos conscientes de que nuestros spots televisivos pueden influir de manera importante en las decisiones de compra de los consumidores, por lo que nos adherimos al Código de Buenas Prácticas de Promoción del CETIFARMA (Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica), así como a políticas internas relativas a promoción, planes comerciales, cumplimiento regulatorio y publicidad para spots publicitarios.

Buscamos a través de los anuncios televisivos de los productos de libre acceso, seguir los más altos principios éticos para fomentar un consumo responsable. A través de nuestros sitios de internet, difundimos información sobre los padecimientos a los que nuestros productos se enfocan (causas, efectos, mitos y realidades, entre otros temas) y las medidas adicionales que los usuarios deben seguir para mejorar su salud tanto física como emocional.

Un vistazo al interior de Genomma Lab Internacional:

Web Marketing (Área Digital)

Internet nos ofrece diversas formas de acercarnos a nuestros grupos de interés, conocer qué piensan de nuestros productos y transmitirles información relevante. Por lo anterior, el departamento de Web Marketing se enfocó durante el 2015 en transmitir información con responsabilidad para el consumidor, con el propósito de mejorar su salud y calidad de vida.

A través de esta área gestionamos dos grandes proyectos: las páginas de internet oficiales de Genomma Lab Internacional (genommalab.com, genommalab.mx y las páginas individuales de cada marca) y las redes sociales.

A través de nuestros distintos canales se reciben los comentarios de los consumidores y se les da seguimiento a sus inquietudes. Si se reciben preguntas respecto a los puntos de ventas, estas son respondidas al instante; en caso de existir preguntas específicas de calidad o medicina, estas son canalizadas, respectivamente, al área interna de Genomma Lab Internacional que corresponde y se asignan con un médico que atienda responsablemente la cuestión. La frase que engloba nuestra filosofía del área es “El Área Digital de Genomma Lab está comprometida con el bienestar del consumidor, para una buena calidad de vida”.

Avance de Lectura