Calidad Genomma Lab Internacional

Calidad Genomma Lab Internacional

Estamos conscientes de que nuestros productos deben cumplir con los lineamientos éticos, ambientales y sociales determinados por cada país, por lo que nosotros aspiramos a que nuestros productos alcancen estándares de calidad superiores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Es de vital importancia que nuestras operaciones sean reconocidas por su innovación, calidad y eficiencia, por lo que nos enfocamos en implementar procesos que buscan evitar pérdidas o desperdicios al tiempo que generamos valor para el cliente. Para mejorar la calidad de nuestros productos, incentivamos por medio de recompensas a aquellos colaboradores que nos hacen llegar propuestas de mejora continua en los aspectos de productividad, entregas, seguridad, costos, calidad, y ética.

Ejemplo de lo anterior es el programa “Generadores de ideas”, a través del cual buscamos impulsar el espíritu innovador en nuestros colaboradores y promover una cultura de mejora continua. Lo anterior se logra integrando equipos a los cuales se les transmite conocimiento y experiencia sobre la generación y transferencia de ideas de mejora, dichos equipos se conforman por un líder, impulsores y generadores. El líder recibe capacitación sobre el modelo de mejora continua y sus responsabilidades, las cuales son evaluar las ideas generadas, participar activamente en el proyecto y apoyar la generación de ideas, entre otras. Posteriormente, el líder se encarga de transmitir la información a los impulsores o supervisores del equipo, cuya responsabilidad es conocer la filosofía de mejora continua e impulsar a los generadores de ideas. Los generadores de ideas, como bien dice su nombre, son los encargados de encontrar nichos de oportunidad en el proceso y proponer ideas para aprovecharlos. Dicho equipo debe trabajar en grupo para generar una idea por cada tres colaboradores al mes. Las ideas se evalúan al final del mes en un concurso donde se reconoce a la Mejor Idea, el Mejor Líder, el Mejor Impulsor y el Mejor Generador.

Es importante señalar que el Centro de Distribución está sumamente enfocado a desarrollar colaboradores productivos y comprometidos con las actividades que desempeñan, por tal motivo, mensualmente se incentiva a los más destacados otorgándoles reconocimientos presenciales con la Dirección y el equipo de liderazgo, dicho evento se culmina con un desayuno para reconocer su esfuerzo y fortalecer el compañerismo. Parte fundamental para lograr que los colaboradores sean altamente productivos, es la oportunidad que el CEDIS brinda al personal para aprender nuevos roles y que son adicionales a los ya establecidos, esto genera crecimiento personal y profesional, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia.

Avance de Lectura