Incidentes

(G4-HR12, G4-HR18, G4-SO2, G4-SO5, G4-SO7, G4-SO8, G4-SO9, G4-SO11, G4-PR2, G4-PR4, G4-PR46, G4-PR7, G4-PR8, G4-PR9, G4-EN29)

En Genomma Lab Internacional implementamos estrictas medidas de seguridad para dar cumplimiento a la normatividad aplicable en materia de calidad de nuestros procesos y productos, cumplimiento de códigos ética y mejores prácticas en la industria, seguridad de producto, información al consumidor en relación a nuestros productos, así como en relación a la protección de datos personales, lo anterior a través de un estricto sentido de integridad.

En México no se han presentado incidentes derivados del incumplimiento del marco jurídico aplicable a nuestras actividades, así como respecto al cumplimiento de códigos voluntarios relativos al impacto de nuestros productos en materia de salud, seguridad, medio ambiente, comunicados de mercadotecnia y etiquetado de los productos. En virtud de lo anterior, no se ha recibido ninguna sanción por parte de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o la Comisión Federal de Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) derivadas del suministro o el uso de nuestros productos. Tampoco se ha presentado alguna reclamación o sanción por incumplimiento de la normatividad que derive en el pago de una multa.

En México, no se han desahogado procedimientos judiciales y/o administrativos derivados de actos vinculados con prácticas monopólicas o actos que atenten contra la libre competencia, así mismo no se han reportado casos confirmados de corrupción en nuestra estructura corporativa. En Genomma Lab Internacional no comercializamos productos prohibidos en otros mercados relevantes.

De igual forma, no se ha presentado ninguna violación de privacidad o fuga de datos de los clientes ni reclamaciones sobre derechos humanos en ningún país donde tenemos presencia. Asimismo, en nuestra cadena de suministro, no se identificaron incumplimientos relativos a la infracción de derechos humanos o a la afectación de alguna comunidad local o indígena.

Compartir

Reporte de Sustentabilidad 2016 de Genomma Lab Internacional

menu