Cadena de Valor de Genomma Lab Internacional

Cadena de Valor de Genomma Lab Internacional

(G4-DMA, G4-12)

En Genomma Lab Internacional estamos conscientes de que cada eslabón de nuestra cadena de valor, integrada por proveedores, asociados, clientes y consumidores, es un engrane indispensable para que la maquinaria de nuestro modelo de negocio funcione adecuadamente. Actuamos en conjunto con nuestros proveedores y clientes para generar valor y, en consecuencia, buscamos fortalecer la confianza de los consumidores, por quienes trabajamos apasionadamente. Nuestro compromiso es ser reconocidos como una empresa de clase mundial por la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestra operación.

Uno de nuestros objetivos es que nuestras marcas se posicionen en la mente del consumidor al reconocerse como productos que cumplen con los más altos estándares de innovación y calidad. Para ello, desarrollamos fórmulas innovadoras cuyo fin último es la satisfacción de las necesidades de nuestro consumidor. Dicho desarrollo lo realizamos de manera interna y en conjunto con especialistas en la materia para, posteriormente, fabricar estos productos por medio de terceros.

El impacto de nuestras operaciones recae tanto en manos de nuestros colaboradores como de nuestros proveedores, por lo que ambos debemos cumplir con las condiciones legales específicas para comercializar un producto. Para lograr lo anterior, participamos de la mano con entes gubernamentales y proveedores que realizan estudios de laboratorio y de cumplimiento. Por medio de la compra de insumos, maquila y servicios aseguramos el abastecimiento de nuestros productos y, en algunos casos, recurrimos a la comercialización internacional de estos a través de proveedores de servicios aduanales y especialistas en servicios tributarios.

Nos cercioramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y acondicionamiento a través de proveedores que realizan prácticas de control y vigilancia. Contamos con un departamento interno, así como un proveedor independiente, que aseguran un control estricto de nuestros procesos de compra y facturación. Por otra parte, contamos con proveedores de alistamiento, almacenamiento y manejo de inventario encargados del acopio, manejo y control del producto.

Particularmente, los productos cosméticos que fabricamos son sometidos a estudios de eficiencia y eficacia a través de un tercero autorizado por la Secretaría de Salud y la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). La investigación se realiza de acuerdo a un protocolo autorizado por un comité de ética independiente, el cual emite sugerencias y recomendaciones sobre derechos humanos y principios éticos.

La cadena de distribución de nuestros clientes consiste, principalmente, en canales mayoristas y supermercados. De la misma manera, contamos con un departamento interno de especialistas en marketing y proveedores relacionados que se encargan de gestionar las estrategias de comunicación en medios publicitarios, así como la codificación de comerciales que aseguran la transmisión de información de nuestros productos a los consumidores. De manera interna, aseguramos la atención personalizada a nuestros clientes en todas las etapas de adquisición de nuestros productos.